Nacional jueves 6 de mar 2014, 6:34pm - nota 53 de 72

Encuentran marihuana y cocaína en predio de Tláhuac

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia La Nopalera, delegación Tláhuac, donde arrestaron a tres personas y decomisaron diversas dosis de cocaína, así como una bolsa de plástico con marihuana.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que los detenidos son Edgar Daniel N, Víctor Hugo N y Diana Laura N, quienes ya fueron consignados ante el juez penal en turno.

Detalló que los hombres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y la mujer fue internada en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán proceso penal por la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

El pasado 4 de marzo, personal ministerial, policías de investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención, acudieron al domicilio ubicado en la calle de Falstaff, para dar cumplimiento a la orden de cateo obsequiada por el Juez Octavo Penal del Distrito Federal.

Luego de revisar el inmueble, éste fue asegurado con la finalidad de proponer el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

→ Tlahuac DROGAS narcotrafico
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT