Nacional jueves 6 de mar 2014, 2:15pm - nota 31 de 72

Rescatan a 43 secuestrados en Reynosa

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Miembros del Ejército Mexicano rescataron la madrugada de este jueves en Reynosa, Tamaulipas, a 43 personas que dijeron haber sido privadas de su libertad por sujetos armados.

En un comunicado, el Gobierno de la República detalló que soldados realizaban reconocimientos terrestres cuando observaron a un individuo que al percatarse de la presencia militar intentó introducirse a un domicilio, del cual salieron varias personas pidiendo auxilio.

En el inmueble, las fuerzas federales localizaron a 23 mexicanos, ocho salvadoreños, siete hondureños y cinco guatemaltecos. Además, detuvieron a tres individuos más.

"Las personas liberadas manifestaron que fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes los entregaron a otros individuos, los cuales los mantuvieron en dicho domicilio, exigiéndoles diversas cantidades de dinero a cambio de dejarlos en libertad".

El Gobierno agregó que los sujetos liberados y los detenidos se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

→ Secuestros Tamaulipas inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 539 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT