Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Difunden supuesta foto de 'El Chavo del 8' con Pablo Escobar

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de medios de latinoamericanos circula una foto en la que supuestamente el comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' aparece junto al elenco de su programa acompañados por el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, aunque todo podría tratarse de un montaje.

Portales como el de Terra Argentina y Terra Colombia han difundido la foto asegurando que se trata de la visita del 'Chavo del 8' y los famosos personajes del programa de visita en Colombia hace algunas décadas con motivos laborales.

Bolaños y compañía habrían realizado una presentación especial para el festejo de primera comunión de Manuel, hijo del difunto capo.

En ambos sitios revelan que Roberto viajó acompañado por Carlos Villagrán, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Edgar Vivar para hacer un presentación privada luego de ser contratados por el exjefe del Cártel de Medellín.

Terra también asegura que Bolaños regresaría al país cafetalero para presentar de nuevo su espectáculo pero ahora para los hermanos Rodríguez, líderes del cartel de Calí.

Roberto Gómez Bolaños negó los hechos rotundamente años atrás, sin embargo, sería María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina') quien confirmó que sí asistieron a los festejos de los mafiosos colombianos.

Varios usuarios de redes sociales y otros medios afirman que la fotografía se trata de un mero truco de edición, puesto que la foto circula desde hace años en Google pero en el lugar donde posa Escobar se encuentra otro sujeto.

Esta sería la foto verdadera:

/media/top5/top-foto-verdadera.jpg

Presunta foto editada:

/media/top5/top-foto-falsa.jpg

La foto que circula muestra supuestamente a Pablo Escobar en el fondo. (Especial)

La foto que circula muestra supuestamente a Pablo Escobar en el fondo. (Especial)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chespirito El Chavo del 8 Pablo Escobar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La foto que circula muestra supuestamente a Pablo Escobar en el fondo. (Especial)

Clasificados

ID: 969437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx