Nacional jueves 6 de mar 2014, 11:11am - nota 23 de 72

Repudia UNAM violencia en auditorio

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM suscribió la posición de la Rectoría, encabezada por José Narro Robles, en la que "repudia categóricamente la violencia registrada y exige la entrega inmediata del auditorio ocupado en forma ilegal".

En un comunicado subido a su página de internet, con motivo de los actos violentos suscitados el día 3 de marzo del año 2014 en torno al Auditorio Justo Sierra, anunció que, impulsa iniciativas que dará a conocer en breve para contribuir a la solución de la problemática en el marco de la Legislación vigente y "de conformidad con la prudencia que caracteriza al espíritu universitario".

Respaldó además la determinación de la Comisión Local de Seguridad de nuestra Facultad de suspender labores los días 3 y 4 de marzo para salvaguardar la integridad de alumnos, profesores y trabajadores.

"Este cuerpo colegiado se ha abocado a analizar, con toda responsabilidad, el problema del Auditorio como un asunto que atañe al conjunto de la Universidad, aun cuando la Facultad se ha visto severa y directamente afectada por esta situación", señalan.

→ unam
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT