Top 5

Los 5 paisajes naturales más impresionantes del mundo

EL UNIVERSAL

¿Alguna vez de te has dado cuenta de que hay imágenes que sabes se quedarán grabadas en tu memoria hasta el último día de vida? ¿Sí? Pues en esta ocasión, te describimos cinco paisajes que te dejarán sin habla por lo hermoso y raro de su naturaleza. Regalos que no se ven todos los días, lo cual es causa de su enorme hermosura.

La naturaleza nos premia todos los días, y en esta entrega podrás comprobarlo cuando leas pero sobretodo observes las imágenes que acompañan a esta lista que, con información de El Universal, hemos armado de los cinco paisajes naturales más impresionantes del mundo y los increíbles espectáculos que ofrecen.

1.- Parque Nacional Yosemite

/media/top5/top-1_yosemite.jpg

Durante dos semanas podremos ser testigos del fenómeno natural que se da en éste lugar, donde, como si fuera una cascada de fuego, un haz de luz solar se refleja en las rocas del parque. Sólo dura unos minutos.

2.- Salar de Uyuni en Bolivia

/media/top5/top-2_salar.jpg

Con forma de espejo gigante. En realidad es un desierto salado, pero cuando llega el invierno, el agua de la lluvia se queda estancada en dicho espacio, para dar paso a un espejo de carácter muy peculiar.

3.- Gran Cañón en Estados Unidos

/media/top5/top-3_grancanon.jpg

De por sí ya espectacular, pero la llegada de una rara inversión térmica de aire frío y caliente, provoca que la niebla habitual del lugar, crezca hasta parecer envuelto en nubes de gran tamaño.

4.- Glaciar Perito Moreno en Argentina

/media/top5/top-4_glaciarperitomoreno.jpg

En el invierno de cada cierto año, se forma un dique de hielo entre dos lagos argentinos, lo cual produce, cada vez que comienza la época de deshielo, que la presión del agua de los lagos, rompa el glaciar. Impresionante.

5.- Lago superior de Wisconsin

/media/top5/top-5_lagowisconsin.jpg

Parecen grandes gotas de agua congeladas, se forman en las islas Postle, y aunque no se ven todos los años, solo cuando las temperaturas alcanzan varios grados menos cero, son un espectáculo digno de disfrutar.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx