Nacional miércoles 5 de mar 2014, 8:55pm - nota 72 de 80

Granier festeja su cumpleaños en prisión

Por: EL UNIVERSAL/ VILLAHERMOSA, TAB.
Más de diez personas en cartas al principal programa radiofónico de noticias del estado felicitaron al ex gobernador, Andrés Granier, "pidiendo que Dios lo bendiga, que lo proteja". (Archivo)


Cumplió 66 años en el penal de Tepepan

Preso en el penal de Tepepan por malos manejos, el ex gobernador Andrés Granier Melo cumplió 66 años de vida. Y aquí, todavía hay quien le manda felicitaciones.

Más de diez personas en cartas al principal programa radiofónico de noticias del estado felicitaron al químico, "pidiendo que Dios lo bendiga, que lo proteja".

Jesús Sibilla Oropeza, conductor del programa Telerreportaje, comentó tras leer las felicitaciones: "qué bueno que la gente que es amiga siga manifestándose como amiga, aunque la persona haya caído en desgracia, como en este caso el químico, quien como sabemos está bajo proceso, está en la cárcel".

Candelaria Méndez Gómez, María Teresa Cabrales, Antonio Romero, María Guadalupe Guzmán, Inés Torres, Delia García, María de los Ángeles Patricio, Silvia del C. Domínguez y Fermín Elías Vázquez estuvieron entre quienes felicitaron al ex mandatario.

Granier Melo fue encarcelado en junio del año pasado por peculado y defraudación fiscal, entre otros posibles delitos. Hoy es el primer cumpleaños que pasa en la cárcel.

La víspera, el dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, dijo que en breve la Comisión Nacional de Justicia Partidaria decidirá si se procede a expulsar al químico o no.

Sin embargo, entre los actores del tricolor estatal, nadie pide abiertamente la expulsión del ex mandatario.

En el PRI-Tabasco "tenemos la costumbre de no expulsar", dijo hoy el diputado local priista José del Carmen Herrera. Aquí no se ha expulsado a nadie, "ha sido más fácil que regresen" los que se han alejado, añadió.

Agregó que "somos más proclives a sumar a los que se han ido que a iniciar un proceso para expulsar a algún actor político. En mi opinión, lo que iba a afectar ya lo afectó, y ahora se trata de ver para adelante".

El coordinador de los diputados locales priístas, Carlos Mario de la Cruz Alejandro, expresó sobre la relación de Granier y el PRI: "Son temas de los órganos internos del partido y todo lleva un proceso, aunque quisiéramos acelerarlo es como todo, pues ellos tienen derecho también a esgrimir sus argumentos y, bueno, en un momento dado se tendrá que llegar a ese punto, qué va a pasar con ese tema".

"Eso está en manos de los órganos del partido", subrayó.

→ Granier andres granier cumpleaños tepepan malos manejos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 462 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT