Nacional miércoles 5 de mar 2014, 3:19pm - nota 40 de 80

Apoya PRI continuidad de consejeros del IFE

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyó la posibilidad de que los actuales cuatro consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE), valoren la opción de inscribirse en el proceso de selección para integrar el consejo general de lo que será el Instituto Nacional Electoral.

La eventual participación de los cuatro consejeros, expuso la dirigencia nacional priísta a través de un comunicado, contribuiría significativamente al buen desempeño de la autoridad electoral.

"Toda vez que, tanto María Marván, como Lorenzo Córdova, Benito Nacif y Marco Antonio Baños, han dado múltiples testimonios de su patriotismo, particularmente en los últimos meses, en que se han desempeñado como un equipo cohesionado, funcional y eficaz, privilegiando siempre los intereses superiores del instituto", expresó el PRI.

Cada uno de los cuatro, añadió, ha acumulado experiencia y disfruta de prestigio y reconocimiento profesional en materia electoral.

"La dirigencia tricolor refrenda su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones democráticas y con la instrumentación de la reforma político electoral recientemente promulgada", subrayó.

→ pri ife ine
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT