Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asegura Reyna que Ayto. de Apatzingán trabaja de manera normal

NOTIMEX

El ayuntamiento de Apatzingán trabaja de manera normal y brindan todos los servicios a la comunidad, a pesar de la presencia de grupos civiles, afirmó Jesús Reyna García, secretario de Gobierno del estado.

El funcionario indicó que autoridades estatales dialogan con los integrantes de las autodefensas que se mantienen en la presidencia municipal de Apatzingán y que han impedido durante los últimos días el acceso al alcalde Uriel Chávez y a algunos de sus colaboradores.

En entrevista, Reyna García dio a conocer que el comisionado estatal para la Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo, y el subsecretario Fernando Cano se encuentran desde el pasado martes dialogando con los inconformes.

“Apatzingán en este momento está trabajando normalmente, no hay acceso a algunos funcionarios del municipio, pero se está laborando en los servicios municipales normalmente”, afirmó.

El pasado lunes un grupo de civiles y comunitarios ingresaron a Palacio Municipal y señalaron al alcalde Uriel Chávez de tener presuntos nexos con la delincuencia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Jesus Reyna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx