Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Destruyen 100 plantíos de marihuana en Jalisco en febrero

NOTIMEX

La comandancia de la 15a. Zona Militar informó que del 1 al 28 de febrero de 2014, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial destruyó 100 plantíos de marihuana en una superficie total de 14.25 hectáreas.

En el mismo periodo detuvo a 11 personas y decomisó mil 851 kilogramos de marihuana, 55 kilogramos de semilla de marihuana, nueve armas de diferentes calibres, 151 cartuchos y 12 cargadores de diferentes calibres, además de 23 mil 470 litros de hidrocarburos.

El mismo destino tuvieron 160 litros de precursores químicos, un centro de acopio, 11 vehículos, una antena ilícita, seis mil 500 pesos y 400 dólares.

En un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional abundó que su personal también destruyó 52 plantíos de amapola en una superficie total de 5.40 hectáreas y dos secaderos de droga.

La comandancia ubicada en La Mojonera, en el municipio de Zapopan, en Jalisco, precisó que los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Drogas jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx