Top 5

Los 5 exdeportistas mejor pagados del mundo, según Forbes

EL SIGLO DE TORREÓN

Quizá son meses o incluso años los que ellos llevan retirados del mundo del deporte, sin embargo, sus ganancias se siguen incrementando.

Ellos son exdeportistas de la talla de Michael Jordan o David Beckham, a quienes la revista especializada "Forbes" hizo un seguimiento para conocer sus ganancias y jerarquizarlos en una lista.

Esta ocasión, con información de dicha publicación, te presentamos el Top de los cinco exdeportistas mejor pagados del mundo. Estamos seguros de que seguirán sorprendiéndote sus ganancias.

1.- Michael Jordan

/media/top5/top-1_5marzo2014.jpg

Sin duda alguna, la exestrella del baloncesto no pasa de moda, ya que de acuerdo con el último conteo de Forbes, quien portara con orgullo el número "23" obtuvo ganancias por 90 millones de dólares el año pasado, los cuales provienen principalmente de su marca de productos comercializada por Nike, según informa Terra.

2.- Arnold Palmer

/media/top5/top-2_5marzo2014.jpg

El segundo exdeportista mejor pagado es Arnold Palmer, ya que gracias a una línea de bebidas lanzada bajo su nombre obtiene ganancias de cerca de 40 millones de dólares anualmente.

3.- David Beckham

/media/top5/top-3_5marzo2014.jpg

En el tercer puesto se ubica David Beckham, quien se retiró en 2013 y quien a los 38 años, gracias a su colonia y su línea de ropa en H&M obtuvo ganancias por 37 millones de dólares.

4.- Jack Nicklaus

/media/top5/top-4_5marzo2014.jpg

El cuarto lugar, según informa Forbes y recoge Terra, es para Jack Nicklaus, quien a sus 74 años, gracias a los proyectos que tiene en Asia, obtenía ganancias por cerca de 30 millones de dólares.

5.- Magic Johnson

/media/top5/top-5_5marzo2014.jpg

Finalmente, la quinta posición entre los exdeportistas mejor pagados del mundo es para Magic Johnson, quien pese a su retiro, sigue ligado al mundo del baloncesto, lo que ha generado ingresos por unos 22 millones de dólares.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx