Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reconocen a asesinado en Eureka

EL SIGLO DE TORREÓN

De 23 años y vecino del poblado Eureka del municipio de Gómez Palacio, era el individuo asesinado de un balazo en el pecho la tarde del pasado domingo en la cancha de futbol del poblado División del Norte, perteneciente al municipio de Tlahualilo.

La Fiscalía General del Estado informa que el occiso era Eduardo Hernández Amador, de 23 años de edad, de acuerdo a la identificación realizada por sus padres, que acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso.

Como se informó en su oportunidad, el pasado domingo dos por la tarde, se reportó un hombre muerto en la cancha deportiva del ejido División del Norte, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales.

En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, que no estaba identificada y sólo se dijo que era de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión media, cabello corto, ojos chicos, cejas semipobladas, boca grande y nariz de base ancha. Al occiso se le apreciaba a simple vista una herida producida por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx