Nacional miércoles 5 de mar 2014, 8:00am - nota 12 de 80

Reta PRD a probar la difusión de videos

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Video. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano pide a Döring probar sus acusaciones.


El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, lanzó sendos emplazamientos al diputado local Federico Döring a probar que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas estuvo detrás de la difusión de los video escándalos y al empresario Carlos Ahumada a demandar el cobro de presuntos adeudos contraídos con ese partido, "a ver si es verdad".

Zambrano retó a Döring: "ojalá presente un video como lo hizo hace 10 años ¿no? donde pruebe lo que está diciendo" en tanto que dijo a Ahumada que si quiere difundir más videos, está en libertad de hacerlo.

"En el PRD no se registró en ningún momento una deuda con este señor Ahumada, no hay ningún acuse de ningún contrato de ningún compromiso, mucho menos en ese monto del que se está hablando".

 DIFUNDEN CARTAS

Carlos Ahumada Kurtz, difundió unas cartas en las que intercambia comentarios amistosos con Diego Fernández de Cevallos.

Las misivas datan de enero de 2013. En la primera el "Jefe" Diego le pide al empresario argentino reconocer como "imperativo de justicia" dos "verdades incuestionables".

"Primera, que fui leal contigo, que cumplí mi palabra y que a ti y a tu entonces esposa les apoyé en la medida de mis capacidades; muchas cartas tuyas y de ella, así lo acreditan". Y: "Segunda, que lo que dices de mí en tu libro hoy no lo ratificas. Carlos sabes bien que si algún día puedo servirte, no dudaré en hacerlo".

→ prd ahumada
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 370 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT