Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reclaman el cadáver del 'Pantera'

Lo piden. Después de cuatro días de haber muerto, reclaman su cadáver.

Lo piden. Después de cuatro días de haber muerto, reclaman su cadáver.

AGENCIA REFORMA

Luego de cuatro días de haber sido abatido a balazos por agentes federales, ayer fue reclamado el cadáver de Francisco Galeana, "El Pantera", quien era considerado jefe de plaza en Apatzingán del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Una mujer que se identificó como esposa del presunto operador templario, acudió al Servicio Médico Forense en Apatzingán para llevarse el cuerpo.

Según reportes de la Policía Ministerial del Estado, también fueron reclamados ya los cuerpos de las otras dos personas que murieron junto a Galeana.

Una de ellas fue identificada como Alejandra Montes de Oca Ávila, de 32 años y quien tenía su domicilio en la ciudad de Uruapan.

El otro cadáver corresponde a Jorge Aguilar Sánchez, de 19 años y quien era originario de Apatzingán.

"El Pantera" y sus acompañantes murieron a balazos durante un tiroteo con agentes federales, ocurrido el pasado 28 de febrero en una brecha del Municipio de La Huacana, en las inmediaciones de la presa "El Infiernillo".

El gobernador Fausto Vallejo negó que la demora en entregar el cuerpo de "El Pantera" se haya debido a la falta de certeza sobre su identidad.

"Sí hay certeza, pero obviamente no se trata de morbosidad, de que se exhiba el cadáver ahí. Es una mentalidad necróptica. En cuanto lo reclamen, que pasen esos trámites y lo reclamen las familias , pues ya es otro trámite".

Leer más de Nacional

Escrito en: El Pantera Caballeros Templarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo piden. Después de cuatro días de haber muerto, reclaman su cadáver.

Clasificados

ID: 968823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx