Nacional martes 4 de mar 2014, 10:39pm - nota 76 de 77

Fosa clandestina es localizada en Apatzingán

Por: NOTIMEX/ MORELIA, MICH.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una averiguación previa por el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Apatzingán.

En un comunicado, la dependencia mencionó que personal de la Subpocuraduría Regional de Justicia en Apatzingán, acompañado de peritos en materia de antropología forense y criminalística, se trasladaron a un predio del ejido Las Mujeres, lugar en donde se reportó el hallazgo.

Detalló que una vez que se realizaron los trabajos de rastreo en el lugar y con el uso de una retroexcavadora, se localizaron diversos fragmentos de restos óseos, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE.

En relación con este hallazgo, la PGJE dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio, violación a las leyes de inhumación y los que resulten en el curso de integración y perfeccionamiento de la indagatoria, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Durante la diligencia, personal de la institución fue apoyado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona del hallazgo.

→ APATZINGÁN inseguridad michoacan tierra caliente fosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 49 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT