Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere uno de los lesionados en Metro del DF

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del fallecimiento de una de las dos personas heridas la tarde de este martes con un arma punzocortante en la estación Bellas Artes del Metro.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que Carlo Martínez Gutiérrez, de 36 años, murió en el Hospital de Urgencias de Balbuena.

Mientras, la mujer, de 26 años, se encuentra grave en el hospital Álvaro Obregón, luego de los hechos ocurridos en uno de los pasillos de la Línea 8 de ese sistema de transporte, con dirección a Constitución de 1917.

En tanto, los presuntos responsables, Jorge Iván Rivas Ríos, de 24 años de edad, y Aimé Cecilia Segura Loperena, de 20, rinden declaración en la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Metro, ubicada en la colonia Guerrero.

De acuerdo con las indagatorias, aproximadamente a las 13:25 horas se escucharon gritos de auxilio en el andén, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al lugar logrando el arresto de ambas personas.

En tanto, las víctimas se encontraban malheridas en las escaleras, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de las cuales fueron trasladadas a los nosocomios referidos.

La PGJDF indicó que una de las líneas de investigación es que los lesionados opusieron resistencia para entregar sus pertenencias, por lo que los detenidos los lesionaron con un arma punzocortante.

Leer más de Nacional

Escrito en: Bellas Artes Lesionado arma blanca pgjdf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx