Nacional
NOTIMEX
mar 4 mar 2014, 9:51pm 75 de 77

Muere uno de los lesionados en Metro del DF




La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del fallecimiento de una de las dos personas heridas la tarde de este martes con un arma punzocortante en la estación Bellas Artes del Metro.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que Carlo Martínez Gutiérrez, de 36 años, murió en el Hospital de Urgencias de Balbuena.

Mientras, la mujer, de 26 años, se encuentra grave en el hospital Álvaro Obregón, luego de los hechos ocurridos en uno de los pasillos de la Línea 8 de ese sistema de transporte, con dirección a Constitución de 1917.

En tanto, los presuntos responsables, Jorge Iván Rivas Ríos, de 24 años de edad, y Aimé Cecilia Segura Loperena, de 20, rinden declaración en la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Metro, ubicada en la colonia Guerrero.

De acuerdo con las indagatorias, aproximadamente a las 13:25 horas se escucharon gritos de auxilio en el andén, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al lugar logrando el arresto de ambas personas.

En tanto, las víctimas se encontraban malheridas en las escaleras, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de las cuales fueron trasladadas a los nosocomios referidos.

La PGJDF indicó que una de las líneas de investigación es que los lesionados opusieron resistencia para entregar sus pertenencias, por lo que los detenidos los lesionaron con un arma punzocortante.

→ metro bellas artes lesionado arma blanca pgjdf
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 216 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT