Nacional martes 4 de mar 2014, 7:51pm - nota 65 de 77

Gobernador de Guanajuato pide respeto a aspirantes panistas

Por: EL UNIVERSAL/ LEÓN, GTO.
El gobernador de Guanajuato destacó que será la primera ocasión en la historia del país en la que los militantes panistas elegirán al presidente nacional del Partido, y no sólo los 300 consejeros. (Archivo)


Para que su Partido se fortalezca como oposición

El gobernador, Miguel Márquez Márquez invitó los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN a conducirse con respeto para lograr que su partido se fortalezca como oposición, en beneficio de México.

Se pronunció en contra de las descalificaciones entre los contendientes a la presidencia del partido, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, además evitó divulgar quién de ellos es su favorito.

"¡El voto es secreto!", argumentó el mandatario, después de asistir a la inauguración del nuevo edificio de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado.

Ante la dupla que integran Cordero y su paisano Juan Manuel Oliva, ex gobernador de Guanajuato, para la renovación del CEN, Márquez comentó que en el proceso interno lo que beneficiará al blanquiazul es el respeto a la voluntad de los militantes.

"Lo que fortalece el partido es salir a una contienda sobre todo respetuosa, democrática, donde no haya descalificaciones, donde no se preste a los señalamientos internos, donde al contrario se privilegie el respeto a la decisión de cada uno de los panistas de este país, a la gente del campo, en las colonias, todos van a emitir el voto", dijo.

Destacó que será la primera ocasión en la historia del país en la que los militantes panistas elegirán al presidente nacional de partido, y no sólo los 300 consejeros.

"Yo invito a que sea una contienda democrática, respetuosa y que fortalezca al Partido Acción Nacional, porque hoy México más que nunca necesita partidos de oposición responsables, partidos de oposición que construyan , pero también partidos de oposición firmes en sus decisiones y en sus ideologías", enfatizó Márquez.

→ PAN panistas dirigencia nacional leo gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 458 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT