Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se registra balacera en Carnaval de Coyotepec; un muerto

EL UNIVERSAL

El carnaval de este municipio concluyó con una persona muerta y dos lesionadas, quienes fueron baleadas durante el baile efectuado frente a la presidencia municipal, entre el ruido y el humo del sonido musical.

Héctor Manuel Minutti, director de Seguridad Pública de Coyotepec, informó que a las 1:45 horas de hoy todos los asistentes al baile se tiraron al suelo, debido a la balacera.

Agregó que el enorme volumen del sonido y el humo no permitieron ubicar de inmediato el origen de los disparos de arma de fuego, aunque de inmediato paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención a los tres lesionados, dos hombres y una mujer, y los trasladaron a hospitales, uno de los hombres murió en el nosocomio.

Cada año Coyotepec celebra el carnaval municipal durante tres días, que en esta ocasión registró afluencia total de más de 15 mil personas, en lo que es una tradición municipal.

El jefe policiaco dijo que con dicho baile concluía el carnaval de Coyotepec, aunque los hechos ocurrieron a la 1:45 horas de hoy.

En el lugar quedaron lesionados Nayeli "N", de 26 años de edad, con herida de bala en el muslo izquierdo; Israel "N", de 32 años, con impacto en el pómulo izquierdo, y Adolfo "N", de 30 años, con dos heridas en el tórax, este último que falleció en el hospital.

Héctor Manuel Minutti mencionó que la Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex coyotepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx