Nacional martes 4 de mar 2014, 3:54pm - nota 38 de 77

Asegura Mancera que hay diálogo con opositores a parquímetros en Coyoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El jefe de gobierno indicó que se han realizado análisis por parte de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) y otros más. (ARCHIVO)


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que hay pláticas con los vecinos opositores a los parquímetros en la delegación Coyoacán y, como en todas las demarcaciones donde se ha llevado el proyecto, "siempre hay puntos que afinar".

Indicó que se han realizado análisis por parte de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) y otros más.

Se le preguntó si habrá una imposición por parte del gobierno capitalino en el tema de parquímetros a lo cual Mancera respondió "sabes que el Gobierno ha venido trabajando siempre con este esquema, que es el de encontrar el mayor beneficio para la ciudadanía".

El jefe de gobierno capitalino fue entrevistado al término de la presentación, en Palacio Nacional, del Código Federal de Procedimientos Penales.

Por la mañana, el mandatario capitalino dio el banderazo de salida de la Vuelta Ciclista Telmex 2014, en el circuito del Zócalo, y dijo que el Instituto del Deporte del Distrito Federal apoya esta justa deportiva.

En ese evento estuvo el presidente de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, que es presentada por la Comisión Nacional de Cultural Física y Deporte (Conade) y será del 4 al 9 de marzo en seis etapas con un recorrido de 640 kilómetros con la participación de 184 ciclistas internacionales y nacionales.

La bolsa de premios es de 2 millones de pesos.

→ parquimetros coyoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT