Top 5

Los 5 restaurantes más caros y peculiares del mundo

EL UNIVERSAL

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los restaurantes más caros del mundo? “The Daily Meal” fue el sitio encargado de resolver esta duda.

Encabezando la lista sobre los restaurantes más caros del mundo, está el de reciente apertura en Kyoto, Japón, Kitcho, donde una comida tradicional kaiseki cuesta alrededor de 600 dólares por persona.

En general, Japón lidera el ranking con tres restaurantes en la lista, seguido por Francia y después Suiza, pero muchos otros destinos no se quedan atrás y te ofrecen una experiencia única, aunque por una cantidad algo elevada.

Con información de "The Daily Meal", "Huffingtonpost,", "Marco Beteta", "Kitcho", "Masanyc" y "Nuestro Rumbo", te presentamos el Top de los cinco restaurantes más caros y peculiares del mundo, enlistados esta ocasión del menos al más costoso.

5.- Aragawa

/media/top5/top-5_4marzo2014.jpg

Ubicado en la ciudad de Tokio, este sitio es bastante elegante, su menú es aclamado mundialmente, pues sirve los mejores filetes kobe beef del mundo. El costo es de 370 dólares por persona.

4.- Maison Pic

/media/top5/top-4_4marzo2014.jpg

En Francia, este es uno de los restaurantes más lujosos y con mayor renombre a nivel mundial, y es que su excelente menú y variedad de vinos tienen un costo por persona de 455 dólares.

3.- Masa

/media/top5/top-3_4marzo2014.jpg

En el corazón de la ciudad de Nueva York, este restaurante tiene un costo de 450 dólares por persona; en el sitio se sirven platillos japoneses, teniendo al sushi como el favorito; además, cuenta con un bar y una buena variedad de vinos.

2.- Le Meurice

/media/top5/top-2_4marzo2014.jpg

Ubicado en París, Francia, el costo por persona de comer en este lugar es de 509 dólares, y es que la elegante decoración del sitio hacen juego perfecto con la deliciosa comida de alta cocina que se puede probar aquí.

1.- Kitcho

/media/top5/top-1_4marzo2014.jpg

Se encuentra en la ciudad de Kyoto en Japón. El costo por persona es de 600 dólares. Según The Daily Meal, la comida más exótica del mundo se sirve en este sitio.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx