Nacional
NOTIMEX
lun 3 mar 2014, 7:00pm 62 de 82

Restablecerá CFE grupo de trabajo en Tabasco para deudores

me
0

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, acordó con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, restablecer un grupo de trabajo que encuentre soluciones a la situación de los deudores de servicio eléctrico.

En un comunicado, la CFE expuso que en el acto ambas autoridades descartaron la posibilidad de llevar a cabo cortes masivos en la entidad, y convinieron en buscar mecanismos para encontrar soluciones a los problemas que pudieran existir en torno al servicio eléctrico en Tabasco.

“Hemos acordado restablecer el Grupo de Trabajo con la finalidad de encontrar caminos de solución a los problemas que pudieran existir en materia eléctrica con la CFE en Tabasco, un espacio de apoyo y de diálogo que sabremos aprovechar para el beneficio de todos los tabasqueños”, dijo el titular de la dependencia.

A su vez, el mandatario estatal reconoció la “espléndida disposición” del titular de la CFE en aras de encontrar una solución que sea útil para la entidad, sus habitantes, el gobierno del estado y la CFE.

Arturo Núñez aseguró que ya se registran avances importantes para encontrar una salida útil para los usuarios del servicio eléctrico de Tabasco, para la CFE y para el gobierno estatal.

RELACIONADAS
Ver más
→ CFE Tabasco
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 117 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT