Nacional
NOTIMEX
lun 3 mar 2014, 7:00pm 62 de 82

Restablecerá CFE grupo de trabajo en Tabasco para deudores




El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, acordó con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, restablecer un grupo de trabajo que encuentre soluciones a la situación de los deudores de servicio eléctrico.

En un comunicado, la CFE expuso que en el acto ambas autoridades descartaron la posibilidad de llevar a cabo cortes masivos en la entidad, y convinieron en buscar mecanismos para encontrar soluciones a los problemas que pudieran existir en torno al servicio eléctrico en Tabasco.

“Hemos acordado restablecer el Grupo de Trabajo con la finalidad de encontrar caminos de solución a los problemas que pudieran existir en materia eléctrica con la CFE en Tabasco, un espacio de apoyo y de diálogo que sabremos aprovechar para el beneficio de todos los tabasqueños”, dijo el titular de la dependencia.

A su vez, el mandatario estatal reconoció la “espléndida disposición” del titular de la CFE en aras de encontrar una solución que sea útil para la entidad, sus habitantes, el gobierno del estado y la CFE.

Arturo Núñez aseguró que ya se registran avances importantes para encontrar una salida útil para los usuarios del servicio eléctrico de Tabasco, para la CFE y para el gobierno estatal.

→ CFE Tabasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 22 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT