Nacional lunes 3 de mar 2014, 5:14pm - nota 52 de 82

Se fugan 7 reos de penal de Hidalgo; seis ya fueron recapturados

Por: EL UNIVERSAL/PACHUCA, HIDALGO


Siete reos, seis de los cuales se encontraban recluidos por el delito de secuestro en el Centro de Readaptación Social de Tulancingo, lograron fugarse luego de someter a personal de un camión de basura, el cual utilizaron para tirar uno de los portones de la cárcel.

El secretario de Seguridad del estado, Alfredo Ahedo Mayorga, dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas ingresó el personal de limpia a realizar sus labores, sin embargo fue atacado por los internos, quienes los despojaron del camión de basura el cual utilizaron para tirar uno de los portones y facilitar su huida.

Tras la fuga se montó un operativo y se logró la recaptura de seis de los siete reos fugados: Julio César Pérez de 25 años, acusado de secuestro; Rogelio López de 26, interno por secuestro, lo mismo que Óscar Guzmán de 35 años de edad, Jose Livier Bazán, Aldo Cruz, y Pedro Erik Vásquez, recluido por asalto.

Los seis fueron recapturados en las colonias La Morena y San Nicolás, en tanto que permanece prófugo Leopoldo Solís Pérez, acusado de secuestro. Elementos del Ejército custodian el penal.

→ penal hidalgo fuga hidalgo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 878 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT