Nacional
EL UNIVERSAL
lun 3 mar 2014, 5:14pm 52 de 82

Se fugan 7 reos de penal de Hidalgo; seis ya fueron recapturados




Siete reos, seis de los cuales se encontraban recluidos por el delito de secuestro en el Centro de Readaptación Social de Tulancingo, lograron fugarse luego de someter a personal de un camión de basura, el cual utilizaron para tirar uno de los portones de la cárcel.

El secretario de Seguridad del estado, Alfredo Ahedo Mayorga, dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas ingresó el personal de limpia a realizar sus labores, sin embargo fue atacado por los internos, quienes los despojaron del camión de basura el cual utilizaron para tirar uno de los portones y facilitar su huida.

Tras la fuga se montó un operativo y se logró la recaptura de seis de los siete reos fugados: Julio César Pérez de 25 años, acusado de secuestro; Rogelio López de 26, interno por secuestro, lo mismo que Óscar Guzmán de 35 años de edad, Jose Livier Bazán, Aldo Cruz, y Pedro Erik Vásquez, recluido por asalto.

Los seis fueron recapturados en las colonias La Morena y San Nicolás, en tanto que permanece prófugo Leopoldo Solís Pérez, acusado de secuestro. Elementos del Ejército custodian el penal.

→ penal hidalgo fuga hidalgo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT