Nacional lunes 3 de mar 2014, 4:10pm - nota 44 de 82

Paran actividades en Facultad de Filosofía por toma de auditorio

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Por una "situación incierta", la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM determinó la suspensión de actividades luego del enfrentamiento entre jóvenes y encapuchados por el Auditorio conocido como "Che Guevara”.

En este momento la directora de la Facultad, Gloria Villegas Moreno, informa a jóvenes, estudiantes y académicos, entre mil 500 y 2 mil personas, de la suspensión de actividades.

Hace unos minutos se notificó el desalojo de los ocho pisos de la torre de la Facultad, por lo que en este momento se concentran en torno a la directora Gloria Villegas, quien informó a los alumnos de la suspensión de actividades por este lunes.

Ante las preguntas de maestros y estudiantes, sobre lo ocurrido en el llamada auditorio "Che Guevara" la directora informó que se trata de una disputa por el espacio, y que eso "tiene mucho tiempo, pero no los vamos a exponer y ante el riesgo se determinó la suspensión de actividades".

Con un megáfono en mano, la funcionaria universitaria comenta a estudiantes y maestros que en las próximas horas se les informará a través de su correo electrónico o por las redes sociales si mañana se retomarán las actividades. "¿A qué hora revisan su correo electrónico?". Ante la diversidad de respuestas o el silencio de los alumnos, la directora responde que será entre las cuatro de la mañana y las 5 que se enviará el correo electrónico para informar si mañana se retoman las actividades.

→ encapuchados cu
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT