Nacional
EL UNIVERSAL
lun 3 mar 2014, 3:04pm 40 de 82

Estalla artefacto explosivo en primaria en Tamaulipas

me
0

Un artefacto explosivo estalló este lunes en el interior de una escuela primaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, antes de la hora de entrada a clases, sin que se registraran personas heridas.

Fuentes policiales señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, cerca de los sanitarios de las niñas en la escuela primaria Corregidora.

El plantel se ubica en la zona centro de Ciudad Victoria, en el 3 y 4 Matamoros, junto a la también escuela primaria Juan B. Tijerina.

Según la información preliminar, tras la explosión hubo intensa movilización de cuerpos policiales y de personal militar en el sector, pero no fueron detectados los autores del atentado.

Debido a la situación se suspendieron las clases este día en la primaria Corregidora y en redes sociales se generó mucha alerta entre padres de familia de la capital de Tamaulipas.

"K miedo yo estudie n esa primaria La Corregidora, espero que maestros y niños estén bien", tuiteó el usuario E.A.G.O., mientras que Miriam escribió: "Todos piden por la paz de Venezuela o Michoacán... yo pido por la paz y tranquilidad de Tamaulipas y de cd victoria" (sic).

Las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información oficial sobre este atentado.

RELACIONADAS
Ver más
→ Explosion Tamaulipas
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT