Nacional
EL UNIVERSAL
lun 3 mar 2014, 3:04pm 40 de 82

Estalla artefacto explosivo en primaria en Tamaulipas




Un artefacto explosivo estalló este lunes en el interior de una escuela primaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, antes de la hora de entrada a clases, sin que se registraran personas heridas.

Fuentes policiales señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, cerca de los sanitarios de las niñas en la escuela primaria Corregidora.

El plantel se ubica en la zona centro de Ciudad Victoria, en el 3 y 4 Matamoros, junto a la también escuela primaria Juan B. Tijerina.

Según la información preliminar, tras la explosión hubo intensa movilización de cuerpos policiales y de personal militar en el sector, pero no fueron detectados los autores del atentado.

Debido a la situación se suspendieron las clases este día en la primaria Corregidora y en redes sociales se generó mucha alerta entre padres de familia de la capital de Tamaulipas.

"K miedo yo estudie n esa primaria La Corregidora, espero que maestros y niños estén bien", tuiteó el usuario E.A.G.O., mientras que Miriam escribió: "Todos piden por la paz de Venezuela o Michoacán... yo pido por la paz y tranquilidad de Tamaulipas y de cd victoria" (sic).

Las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información oficial sobre este atentado.

→ Explosion Tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT