pub
Nacional lunes 3 de mar 2014, 2:40pm - nota 38 de 82

Mexicanos ganadores del Oscar, ejemplos a seguir: EPN

Por: EL UNIVERSAL/ QUERÉTARO, QRO.


El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que el triunfo de Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong'o, en los Premios Oscar, de cinematográfica, enorgullece al país.

Tras subrayar que al ganar este galardón es un logro personal de Cuarón, Lubezki y Nyong'o, indicó que estas tres personas son ejemplos a seguir.

"Nos da enorme satisfacción saber que tres mexicanos hoy están triunfando cuando era impensable que en estos escenarios hubiese un mexicano recibiendo estos premios", puntualizó.

Agregó: "son ejemplos a seguir, son ejemplos que nos alientan y nos motivan porque nos deja ver de qué somos capaces, dónde está nuestra fuerza y nuestro potencial y esto es lo que queremos acelerar desde el gobierno".

Al entregar unidades de transporte escolar para estudiantes de la Sierra Gorda de Querétaro, el mandatario indicó que su administración quiere detonar el gran potencial que -sostuvo- tenemos como país.

Subrayó que el gobierno hará su contribución para ese objetivo pues está empeñado en hacer cambios que han roto con varias inercias y formas en que se habían venido haciendo cosas.

"Y hoy significan cambio, y por eso el respaldo que han tenido de varias fuerzas políticas que son positivos para México.

"Y los beneficios de estos ajustes que estamos llevando de estarán sintiendo en el tiempo", señaló el presidente de la República acompañado por el gobernador José Calzada.

→ EPN Alfonso Cuarón Lupita Nyong'o oscares Gravedad Lubezki
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 684 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT