Nacional lunes 3 de mar 2014, 8:04am - nota 12 de 82

Cordero y Oliva harán alianza contra Madero

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Anuncian. Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva durante el anuncio de su candidatura común por la presidencia del PAN.


En medio de una fiesta denominada "Firmas por la Unidad", Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva plasmaron su candidatura común para hacer frente a Gustavo Madero en la búsqueda de la dirigencia nacional del PAN.

Bajo el nombre de CorderOliva, los dos contendientes externaron que la candidatura común es para buscar la unidad de partido y regresarlo a sus orígenes doctrinarios.

Los dos pianistas se amagaron mutuamente y se comprometieron a que tendrán una campaña transparente en la que apelarán al apoyo de la militancia.

En el acto que se llevó a cabo en un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, Cordero y Oliva estuvieron acompañados por una nutrida representación de panistas encabezados por senadores y diputados.

Oliva hizo un llamado a buscar el voto de los poco más de 220 mil militantes panistas que podrán sufragar el 18 de mayo próximo.

"En mí, amigos del PAN, Ernesto, tendrán a un incansable promotor entre los panistas de a pie, entre las bases, entres los panistas que participan en campañas, pero que después nadie se acuerda de ellos, entre panistas que quieren que su dirigencia nacional esté cercana, que los escuche, que los tome en cuenta", sentenció.

Cordero aseveró que buscará el cambio y la unidad dentro del PAN, una cara distinta: honesta y abierta.

Pide licencia

Gustavo Madero pidió licencia al cargo de presidente nacional del PAN para buscar la reelección.

Con una crítica para "aquellos que han denostado" a Acción Nacional, hizo oficial su decisión y pidió licencia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.

Madero Muñoz expresó que tomó la decisión no porque se lo exigieran los estatutos o la convocatoria, sino por "convicción democrática", para salir a pedir el voto y consolidar un PAN unido en su democracia, sus principios y sus valores.

→ cordero oliva PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT