Nacional domingo 2 de mar 2014, 2:14pm - nota 15 de 16

Impiden nueva marcha a favor del 'Chapo'

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SINALOA


Grupo mixtos de policías, cercaron la zona donde se ubica la capilla de "Jesús Malverde" impiden la concentración de asistentes a una nueva marcha a favor de Joaquín Guzmán Loera, convocada a través de las redes sociales.

Un primer grupo de jóvenes, con vestimenta color blanco que desde muy temprano se dieron cita en dicho punto, muy cerca del Palacio de Gobierno, fueron retirados por elementos de la Policía Ministerial del Estado por incurrir en la apología del delito que está sancionado.

En la segunda invitación que circuló en las redes sociales, bajo el supuesto nombre de Iván Archivaldo Guzmán, se citó para este domingo a las cinco de la tarde, en la capilla de Malverde para iniciar un desfile hasta el templo de la Lomita.

Según el texto, a los asistentes se les repartirán dinero, regalos, camisetas, comida, agua y gozarán durante el trayecto de la música de banda en vivo.

Desde el sábado pasado, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix advirtió que asumiría una acción más dura, contra este tipo de manifestaciones, en las que se derivan violaciones al bando de policía y buen gobierno y se asumen actitudes violatorias a la ley.

→ EL CHAPO CHAPO GUZMAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 292 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT