Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren dos jóvenes en choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes que viajaban en un Ford Mustang, perdieron la vida en la avenida Abasolo y Mariano López Ortiz (calle 12), al chocar esta madrugada. El automóvil, que primero chocó contra otro vehículo, se impactó luego contra un poste de concreto y el auto se partió en dos. Hay dos personas más lesionadas del otro vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y el Tribunal de Justicia Municipal, informan que los occisos eran; David Sánchez, de 23 años y Samuel Durán, de 26 años.

En el fatal accidente participaron el automóvil Ford Mustang, modelo 2000, color azul, de procedencia extranjera, manejado por David y la camioneta Crhysler Town Country, de color gris, modelo 1996, con placas de Coahuila, conducido por Santiago Gutiérrez Graham, de 68 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante, Irma Yolanda Zamora, de 64 años de edad.

Se informa que a las 2:50 horas, la Town Country circulaba por la avenida Abasolo, de oriente a poniente. Al llegar a la Mariano López Ortiz, choca con su parte frontal, en el costado izquierdo del Mustang, que transitaba de norte a sur por la López Ortiz. Conductor y testigos aseguran que la Town Country tenía luz verde y el Mustang se pasó el rojo.

Al momento del choque, el Mustang se proyecta hacia su derecha y choca con su costado medio, contra un poste de concreto y debido a la fuerza del impacto, el Mustang se parte en dos y tanto el conductor como el acompañante, salen disparados del vehículo y murieron en el lugar antes que llegaran los socorristas.

La parte trasera del Mustang choca en la parte posterior de la camioneta Chevrolet Blazer blanca, la cual se encontraba estacionada, en tanto que la parte delantera del Mustang, sigue su trayectoria sobre la banqueta y choca contra una cortina metálica de la finca marcado con el número 47 de la Mariano López Ortiz, donde termina su carrera.

Por su parte, la Town Country da medio giro con el choque y se impacta con su parte posterior derecha, en la finca de la esquina sur-poniente, donde queda al final, resultando lesionados el conductor y su acompañante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx