pub
Policiaca domingo 2 de mar 2014, 10:53am - nota 2 de 14

Sufren volcadura en carretera San Pedro

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Volcada. La camioneta Ford quedó completamente destrozada sobre el camellón central.


Un espectacular choque-volcadura en el que participaron dos vehículos, uno de ellos con un remolque que transportaba dos caballos, se registró la noche del sábado en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Residencial Ibero.

El percance se reportó alrededor de las 20:40 horas sobre los carriles que corren de sur a norte al bajar el puente ubicado sobre el cruce de la carretera La Unión-La Partida.

Los vehículos participantes fueron la camioneta Ford Explorer Sport, color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación EFP-3748 del estado de Coahuila, la cual se impactó contra un arbotante el cual derribó y posteriormente terminó volcada con las llantas hacia arriba sobre el camellón central.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta, cuyo conductor se dio a la huida. La unidad tenía la razón social "Rancho El Chaparral", la cual jalaba un remolque con dos caballos, los cuales quedaron atrapados dentro del mismo.

Fue necesaria la presencia del personal de la subestación Norte del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron el equipo hidráulico para poder liberar a los dos equinos que sufrieron algunos golpes.

Asimismo, se presentó en el lugar personal de Cruz Roja para brindar atención a los conductores de ambas unidades, sin embargo, los choferes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

De acuerdo con testigos del accidente, la Ford circulaba a exceso de velocidad sobre la Torreón-San Pedro de sur a norte y al bajar el puente su conductor perdió el control y se proyectó contra un arbotante que derribó y posteriormente volcó hasta quedar atravesado en el camellón central.

Detrás de dicho vehículo transitaba la Cheyenne, cuyo conductor trató de esquivar a la primera unidad y provocó que su remolque donde transportaba dos caballos se soltara y volcara a una distancia de aproximadamente cien metros.

Debido al percance y a la labor de los cuerpos de rescate la circulación sobre dicha vía fue parcialmente cerrada por espacio de casi dos horas por personal del área de Vialidad de Seguridad Pública, Policía Estatal y Federal, División Caminos.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 499 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT