Nacional sábado 1 de mar 2014, 6:36pm - nota 37 de 37

No hay votos corporativos en el PAN, asegura Gustavo Madero

Por: NOTIMEX/DURANGO
“Creo que todos los panistas son libres para buscar su decisión individual, aquí no hay votos corporativos. Estamos cada quien en un proceso, donde por primera vez el voto será individual y de toda la militancia”, resaltó. (ARCHIVO)


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que en el blanquiazul no hay votos corporativos, ya que el sufragio es individual y por primera vez participará toda la militancia para elegir a su dirigente.

Entrevistado durante una visita a esta ciudad, el líder panista señaló que este domingo anunciará en una rueda de prensa si participa o no en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

“Creo que todos los panistas son libres para buscar su decisión individual, aquí no hay votos corporativos. Estamos cada quien en un proceso, donde por primera vez el voto será individual y de toda la militancia”, resaltó.

Madero aseveró que la próxima dirigencia nacional tendrá un gran respaldo, debido a los nuevos estatutos del partido, que permiten que toda la militancia de Acción Nacional exprese su voto.

→ Elecciones PAN PAN gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 25 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT