Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Escondió cadáver en clóset; va a cárcel

AGENCIAS

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dictó sentencia de 23 años con nueve meses a un sujeto que, en marzo de 2013, privó de la vida a una persona a la que ocultó en el clóset de la vivienda que rentaba.

El Juez Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Norte, condenó a Ricardo Javier Camargo por el delito de homicidio calificado, además deberá pagar 327 mil 685 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios.

 ANTECEDENTES

En marzo de 2013, el ahora sentenciado se encontraba en un cuarto que rentaba en cerrada Pie de la Loma, Colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, cuando fue sorprendido por la víctima.

Cuando se percató de la presencia de esta persona, Ricardo Camargo comenzó a pelear ya que supuestamente iba a ser agredido. Durante la riña, el ahora sentenciado lesionó en varias ocasiones con arma blanca al agraviado y una vez sin vida lo ocultó en el clóset de la habitación.

Posteriormente, la propietaria de la vivienda le pidió al ahora sentenciado abandonar el lugar, ya que no pagaba la renta.

Días después y debido a que salía un olor fétido, la propietaria acudió a realizar la limpieza y encontró el cuerpo sin vida con lesiones de arma punzocortante y un machete con rastros de sangre, por lo que dio aviso al Ministerio Público.

Información recabada por elementos de la Policía de investigación, permitieron detener a Ricardo Javier Camargo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx