pub
Nacional viernes 28 de feb 2014, 8:36pm - nota 61 de 61

Ejercen acción penal contra dos delincuentes en el DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, Penélope Rojas Rodríguez, dio a conocer que se ejerció acción penal en contra de dos personas acusadas del delito de robo agravado calificado.

Relató que el denunciante circulaba a bordo de su camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, sobre calzada Ignacio Zaragoza, y al llegar al cruce con República Federal, dos sujetos lo interceptaron y golpearon para apoderarse de su auto.

Rojas Rodríguez mencionó que estos hechos fueron videograbados por las cámaras del Programa Bicentenario Ciudad Segura, C-2, por lo cual se pudo alertar a elementos policiales para que acudieran al lugar.

Cuando los uniformados llegaron, hablaron con el agraviado, quien les dijo que dos hombres lo golpearon y se llevaron su camioneta.

Personal del C-2, a través de las cámaras, le dio seguimiento al vehículo y vieron que los probables responsables pretendían abandonarla en la calle Luis García, sitio donde fueron asegurados Fernando "N" y Javier "N".

Más tarde los presuntos delincuentes fueron reconocidos plenamente por la víctima y consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Al consultar la base de datos, la Policía de Investigación encontró que Javier N cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de robo calificado.

→ Delincuencia DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 833 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT