pub
Nacional
EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
vie 28 feb 2014, 8:36pm 61 de 61

Ejercen acción penal contra dos delincuentes en el DF




ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

La fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, Penélope Rojas Rodríguez, dio a conocer que se ejerció acción penal en contra de dos personas acusadas del delito de robo agravado calificado.

Relató que el denunciante circulaba a bordo de su camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, sobre calzada Ignacio Zaragoza, y al llegar al cruce con República Federal, dos sujetos lo interceptaron y golpearon para apoderarse de su auto.

Rojas Rodríguez mencionó que estos hechos fueron videograbados por las cámaras del Programa Bicentenario Ciudad Segura, C-2, por lo cual se pudo alertar a elementos policiales para que acudieran al lugar.

Cuando los uniformados llegaron, hablaron con el agraviado, quien les dijo que dos hombres lo golpearon y se llevaron su camioneta.

Personal del C-2, a través de las cámaras, le dio seguimiento al vehículo y vieron que los probables responsables pretendían abandonarla en la calle Luis García, sitio donde fueron asegurados Fernando "N" y Javier "N".

Más tarde los presuntos delincuentes fueron reconocidos plenamente por la víctima y consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Al consultar la base de datos, la Policía de Investigación encontró que Javier N cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de robo calificado.

→ Delincuencia DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 817 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT