Nacional viernes 28 de feb 2014, 6:14pm - nota 50 de 61

Cancelan apertura de la Expo Sexo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Los organizadores intentan acercarse con autoridades de la procuraduría para asegurar que no vayan a ser detenidos los expositores. (Archivo)


La inauguración de la Expo Sexo y Erotismo, prevista para este viernes en el Palacio de los Deportes fue cancelada de último minuto.

Los organizadores informaron que el evento se realizará, pero otro día.

"Estimados amigos seguidores de 'Expo Sexo y Erotismo': Nuestro evento se difiere a una nueva fecha por confirmar puesto que estamos preparando una magnífica producción en todos los aspectos", dice un comunicado.

A las personas que hayan comprado boletos se les hará el cambio a la nueva fecha o si solicitan se les dará el reembolso, indicó el equipo de producción.

El empresario Fernando Deira, organizador de la Expo Sexo y productor de películas pornográficas, explicó en entrevista con MVS que frenaron las actividades por temor a que sean encarcelados por la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría capitalina.

Esto luego de que Juana Camila Bautista, titular de dicha Fiscalía señalara que "incluso los actos de exhibicionismo sexual que generen remuneración económica recaen en la modalidad de trata de personas".

Los organizadores intentan acercarse con autoridades de la procuraduría para asegurar que no vayan a ser detenidos los expositores.

→ expo sexo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1091 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT