pub
Nacional viernes 28 de feb 2014, 1:34pm - nota 32 de 61

Aparece madre de 'El Chapo' Guzmán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Doña Chelo, como la llaman los vecinos, reconoció ser madre de Joaquín Archivaldo Guzmán, nombre del líder del cártel de Sinaloa.

“Los hijos uno los cría y al final ellos toman su camino. Yo soy madre y él siempre será mi hijo. Siempre seré su madre”.

A pesar de los lujos en que se le adjudicaron a su hijo Joaquín, María Consuelo Loera Pérez, vive de manera austera, sencilla y además se presume religiosa y hospitalaria.

La mujer recordó la muerte de cinco de sus 11 hijos, pues una de las más conocidas es la de Arturo Guzmán Loera, “El Pollo”, quien fue asesinado el pasado 31 de diciembre de 2004, en el penal del Altiplano.

La señora fue entrevistada por la televisora norteamericana Univisión en su casa, en lo alto de la sierra de Badiraguato, en La Tuna, donde vive en México.

La charla se llevó a cabo en su recámara, misma que estaba decorada con fotos familiares, una de ellas con Emilio Guzmán Bustillos, marido y padre de Joaquín.

Esta es la primera ocasión que la mujer da una entrevista en casi una década. Las primeras declaraciones de doña Consuelo salieron a la luz en junio de 2005 luego de que el Ejército detuviera a Miguel Ángel “El Mudo” Guzmán Loera durante la fiesta de 15 años de su hija.

→ CHAPO GUZMAN EL CHAPO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 493 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT