Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRI y PVEM acompañan acuerdo fiscal de Peña Nieto

EL UNIVERSAL

Las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado acompañaron la tarde de este jueves el acuerdo de certidumbre tributaria, que anunció el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y explicaron que se trata de un paquete de compromisos que tendrá un amplio impacto en el crecimiento económico y, desde luego, en la generación de empleos.

José Francisco Yunes, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que el acuerdo contribuye a la generación de un ambiente de confianza para los contribuyentes.

Generará certeza, dijo, sobre las reglas fiscales aplicables a los negocios en el país, "con sus implicaciones en la inversión productiva y en la generación de empleos", confirmó José Francisco Yunes.

Luis Armando Melgar, del PVEM, quien es secretario de la Comisión de Hacienda, afirmó que en su bancada "celebramos esta acción que marca un gobierno responsable y comprometido, y que atrae la inversión a partir de condiciones de certeza".

Leer más de Nacional

Escrito en: acuerdo fiscal EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx