Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a japoneses con metanfetaminas en el AICM

NOTIMEX

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dos ciudadanos japoneses en posesión de 220 pastillas, presuntamente metanfetaminas.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de las labores de inspección y vigilancia que realizan los elementos federales ubicaron a estas dos personas cuando pretendían abordar un vuelo comercial con destino a Lima, Perú, en la sala de última espera de la Terminal 2.

Los detenidos, de nombres Sakurai Ippey y Minami Yuichiro, al notar la presencia de los uniformados mostraron marcado nerviosismo, por lo que con apoyo de un binomio canino especializado en la detección de narcóticos se localizó en su equipaje diversos recipientes que contenían pastillas.

En presencia del Ministerio Público de la federación se contabilizó un total de 220 pastillas, aparentemente metanfetaminas, por lo que quedaron a disposición del representante social para continuar con las investigaciones correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Japoneses metanfetamina AICM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx