Nacional jueves 27 de feb 2014, 6:19pm - nota 52 de 61

Cae otro probable responsable por caso Heaven

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.-


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a otro sujeto que presuntamente participó en el plagio de 13 personas que se encontraban en el interior del bar Heaven, localizado en la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo. Con esta captura, suman 23 las personas sujetas a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, también conocida como Fuerza Antisecuestro, informó que el probable responsable es Enrique Geovany N.

Consta en la averiguación previa que el pasado 16 de febrero, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron al ahora imputado en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de localización y presentación.

Mediante un comunicado, la Procuraduría capitalina indicó que Enrique “N” podría estar relacionado con el evento ocurrido el 26 de mayo de 2013 en el bar Heaven, localizado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, ya que videos en poder de la representación social muestran a Enrique en el lugar de los hechos.

En las cintas se observa al acusado platicando con integrantes del grupo agresor, entre ellos, Víctor Manuel Aguilera García y Gabriel Carrasco Ilizaliturri, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

La PGJDF, con base en los testimonios recabados, dijo que la participación de Enrique consistió en planear la logística del evento delictivo, situación que fue corroborada por los videos.

Cabe señalar que Enrique Geovany Romero cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio calificado.

→ heaven
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 216 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT