Nacional jueves 27 de feb 2014, 3:09pm - nota 31 de 61

Pacto fiscal apoyará a familias y a inversionistas: EPN

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El presidente Enrique Peña Nieto fiscal refrendó el compromiso de su gobierno de no proponer nuevos impuestos ni aumentar las tasas de los ya existentes.

Al inaugurar la nueva planta automotriz de la empresa japonesa Mazda, en la ciudad de Salamanca, el mandatario resaltó la importancia del anunció hecho esta mañana por el llamado gabinete económico de no generar más impuestos en el resto del sexenio y señaló que con este pacto "protegeremos la economía de las familias y daremos certeza a inversionistas que creen y confían en nuestro país".

Acompañado del gobernador Miguel Márquez, del secretario de Economía Ildefonso Guajardo, y de directivos de Mazda, Peña Nieto dijo que la inversión generada en ese complejo industrial reafirma a nuestro país como un destino atractivo y confiable para invertir y seguir creciendo.

Resaltó que uno de los principales factores que toman en cuenta los inversionistas en el mundo para invertir en un país es el sistema fiscal porque se evalúa si tasas competitivas y si estás serán estables y duraderas por lo que subrayó que "mientras mayor certidumbre en el sistema fiscal mayores serán las inversiones".

De ahí, comentó, la instrucción dada al gabinete especializado en economía para dar a conocer este acuerdo de certidumbre tributaria mediante el cual se compromete este gobierno a mantener sin variaciones el régimen fiscal en lo que dure este sexenio.

→ EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 252 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT