Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer de autobús atropella a mujer en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Frente a la Clínica 16 del IMSS de Torreón, el chofer, de 19 años de edad, de un autobús urbano, atropelló a una mujer esta tarde y de no ser por los gritos de las personas que se percataron, hubiera sido de fatales consecuencias el accidente.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas sobre el citado bulevar, casi esquina con calle 24, en la parada de autobuses frente a la Clínica 16 del IMSS y donde resultó lesionada la señora Silvia Salazar Zapata, de 55 años, quien recibió contusiones en diversas partes del cuerpo y fue ingresada para su atención médica en esa clínica.

Como presunto responsable figura Miguel Ángel Ramírez García, de 19 años, conductor del autobús de la ruta Valle Oriente Cereso, con número económico 19, color blanco y rojo.

De acuerdo al croquis de los peritos, la señora intentaba cruzar el bulevar para llegar a la Clínica 16 del IMSS y al pasar frente al autobús, que se encontraba detenido, el chofer inició su marcha sin verla.

Los gritos de varias personas hicieron que el chofer se detuviera, pero ya la mujer había caído a un lado del autobús y poco después fue auxiliada para su atención médica, en tanto que el chofer, que culpó a la mujer por atravesarse, quedó detenido por los peritos y trasladado al Tribunal de Justicia Municipal, al igual que el autobús.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx