Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vuelven dos chivas a los entrenamientos

El delantero Aldo de Nigris se reintegró a los entrenamientos con Chivas del Guadalajara, pero aún está en duda su participación.  (Jam Media)

El delantero Aldo de Nigris se reintegró a los entrenamientos con Chivas del Guadalajara, pero aún está en duda su participación. (Jam Media)

AGENCIAS

Después de la derrota del domingo pasado, frente al Toluca, aparecen buenas noticias para el Guadalajara. La mañana ayer, en Verde Valle, se han integrado a los entrenamientos dos de sus futbolistas que estaban lesionados: Carlos Gerardo Rodríguez y Aldo de Nigris.

Ambos jugadores tuvieron contacto con el balón y se vieron bien durante la práctica, sin molestias aparentes. El lateral izquierdo Rodríguez recibió ya el alta médica y está en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del próximo domingo, ante Tigres, mientras que el delantero De Nigris será evaluado durante la semana para saber si puede jugar.

Gerardo Rodríguez tenía prácticamente un mes sin entrenar al parejo. Se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a una distensión muscular de aductores del muslo izquierdo, que por fin ha superado, para estar de regreso con el Rebaño Sagrado.

"Este martes, Gerardo ya trabajó al parejo de sus compañeros. El preparador físico, Guillermo Hernández, me ha dicho que lo ha visto muy bien. Entonces, ya pudo reintegrarse a la dinámica del grupo y puede ser considerado para tener actividad este fin de semana", explicó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.

De Nigris, por su parte, sufre una tendinitis en la zona de inserción proximal de los isquiotibiales de ambos muslos, que le impidió tener participación el domingo pasado, en la casa del Toluca. Su rehabilitación continúa y tiene esperanza de volver este ante Tigres, en duelo de la jornada 9.

"Aldo ha ido evolucionando favorablemente y lo evaluaremos en el transcurso de la semana para ver la posibilidad de que pudiera tener participación con el equipo este fin de semana", dijo el doctor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero Aldo de Nigris se reintegró a los entrenamientos con Chivas del Guadalajara, pero aún está en duda su participación.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 966575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx