Deportes miércoles 26 de feb 2014, 8:20am - nota 12 de 51

Chávez júnior le apuesta al poderío

Por: NOTIMEX/San Antonio, Texas.-
Se espera una pelea más espectacular, de mayores emociones, el próximo sábado, a la que disputaron hace cinco meses, cuando Chávez se llevó el triunfo y Vera los aplausos. (Chris Farina - Top Rank)


Pondrá a prueba su potencia ante velocidad de Vera

El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera dejaron ver poco en el entrenamiento público que ofrecieron ayer en el gimnasio Zarzamora de San Antonio, Texas.

La etapa fuerte de preparación de cada uno quedo atrás, pero enseñaron lo suficiente como para determinar cuál será la táctica que utilizarán este sábado, cuando se enfrenten en pelea de revancha Chávez Carrasco y Brian Vera.

El sinaloense buscará conectar golpes de poder, el texano apostará por la agresividad y la velocidad.

Julio César Chávez jr (47-1-1, 32 nocauts) se enfrentará con Brian Vera (23-7-0, 14 KO's) este sábado 1 de marzo, en el Alamodome de San Antonio, Texas, en función que será transmitida a territorio mexicano por televisión abierta.

Chávez venció a Vera por decisión unánime, lo cual generó controversia, en septiembre del año pasado en Carson, California, pelea que se vio enmarcada por los problemas de peso que tuvo el júnior días antes de la ceremonia de peso oficial.

Ahora, la pelea se pactó en el tope de la división supermedia, 168 libras, y cualquier excedente le costará una buena cantidad de dinero al hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Por ello, la preparación que llevó a cabo fue integral, ya que trabajó, además de lo físico y lo boxístico, los aspectos mentales y de nutrición.

Sobre el ring, además de desplazamientos sobre la lona y boxeo de sombra, cada uno enseñó lo que utilizará este sábado en busca de la victoria.

A la hora de pegarle a las manoplas, Chávez hizo hincapié en golpes largos y combinaciones, con golpes al cuerpo con la izquierda y a la cara con la derecha, buscando ser efectivo en sus golpes de poder con el fin de "aflojar" a su rival, repitiéndole impactos al hígado y al estómago.

"Demostraré mi hambre por el boxeo, mi madurez en todos los aspectos y ofreceré una gran pelea a los aficionados, vengo en excelentes condiciones y Vera pagará", dijo Chávez Carrasco.

Brian Vera, por su parte, ensayó más la cantidad, las repeticiones de hasta cinco golpes y la agresividad.

168

LIBRAS

Es el peso pactado para el combate entre Julio César Chávez Jr y Brian Vera de este sábado.

→ Julio César Chávez jr. boxeo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 588 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT