Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Polémica en BC por contratación de funcionarias 'bonitas'

La ex reina de belleza ahora cuenta con una plaza sindical. (Especial)

La ex reina de belleza ahora cuenta con una plaza sindical. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio Playas del Rosarito en Baja California ha surgido la polémica por la supuesta presencia de mujeres bonitas ocupando diversos cargos en el Ayuntamiento y cuya contratación corrió a cargo de un exalcalde.

El actual alcalde del Rosarito, Silvano Abarca, ya había denunciado el pago de cirugías reductivas con recursos públicos durante el mandato de su antecesor, Carlos Bustamante.

Ahora es el dirigente del sindicato de burócratas de Tijuana, Manuel Oceguera, quien denuncia la entrega de bases sindicales a 'una docena de muchachas bonitas', entre las que destaca la ex reina de Baja California, Jeraldine González.

La joven de tan sólo 22 años recibe por parte del municipio un sueldo de 22 mil pesos mensuales . En la administración pasada la chica se desempeñó como asistente de giras del exalcalde Bustamente de 69 años de edad.

Manuel Oceguera anunció que buscará la cancelación de las plazas sindicales donde se ha detectado un 'acomodo' sospechoso por parte de altos funcionarios en administraciones pasadas y en la presente.

Leer más de Nacional

Escrito en: funcionarios públicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ex reina de belleza ahora cuenta con una plaza sindical. (Especial)

Clasificados

ID: 966372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx