Nacional martes 25 de feb 2014, 7:55am - nota 6 de 53

Estudiante asesinado había pedido préstamo

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Delito. El hoy occiso había solicitado un préstamo bancario.


El estudiante ejecutado en el interior de un salón de clases de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ubicada en el centro de Ecatepec de Morelos, había solicitado un préstamo bancario de nómina, presuntamente por 80 mil pesos, cuando fue perseguido por dos delincuentes y asesinado en el interior de un aula del recinto el pasado 19 de febrero.

Lo siguieron en moto y en auto. El vocero de Seguridad y Justicia del gobierno del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, informó que la investigación sobre el homicidio del joven Gabriel Gabino Alvarado Pliego, de 22 años de edad, determinó que el joven acudió a una sucursal bancaria en Tulpetlac, donde retiró un préstamo de nómina que había solicitado previamente.

Al retirarse del banco, explicó el funcionario mexiquense, el estudiante fue seguido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta y un auto.

Los ladrones ingresaron, incluso, al campus universitario, donde acribillaron al joven y lo esculcaron para despojarlo, presuntamente, de los 80 mil pesos que había retirado de la sucursal.

Cabe recordar que el estudiante de Derecho de la UAEM además se desempeñaba como policía municipal y estaba adscrito al grupo Venus de Vialidad.

→ UAEM INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT