Espectáculos jueves 1 de jul 2004, 11:22am - nota 8 de 26

David Bowie cancela gira por dolencia


EFE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Madrid, España.- El artista británico David Bowie ha decidido cancelar su gira europea debido a que padece ?una dolencia en un nervio de su hombro?, anunciaron los promotores de los dos conciertos que el cantante tenía previsto celebrar en España.

La ciudad vasca de Bilbao y la gallega de Santiago de Compostela estaban incluidas en la gira europea con la que Bowie promociona estos meses su nuevo disco ?Reality?. Según los organizadores de ambos conciertos, el cantante británico padece un pinzamiento de un nervio en la zona del hombro.

Esta dolencia le había obligado a abandonar el escenario tres veces en Praga y a cancelar las actuaciones en el Southside Festival en Alemania, Viena y Salzburgo, en Austria, y el Festival Roskilde en Dinamarca. Finalmente, Bowie se ha visto obligado a cancelar el resto de sus actuaciones en Europa por consejo médico debido al tratamiento a que está sometido y para evitar posteriores problemas, agregaron las fuentes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 423 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT