Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Permanecerá buque de Greenpeace más tiempo en Veracruz

EL UNIVERSAL

Ante la importante afluencia turística recibida a lo largo del fin de semana, el barco Rainbow Warrior de Greenpeace anunció su permanencia por dos días más en el puerto de Veracruz. El buque que permanece atracado en el muelle turístico del puerto jarocho ha recibido muchas visitas por parte de turistas y veracruzanos interesados en conocer sobre temas de medio ambiente, ecología, sustentabilidad y energías limpias.

El entusiasmo mostrado por los asistentes, llevó a los tripulantes del navío verde a determinar ampliar la estancia a los días 24 y 25 de febrero en horario de 12:00 a 17:00 horas para recorridos completamente gratuitos.

La visita al Rainbow Warrior comprende actividades como recorridos a bordo, visualizar una exposición fotográfica y participar en una demostración de energía solar, además, subirse a este emblemático buque, renueva el espíritu ambientalista de los asistentes.

Durante el arribo y presentación del barco de Greenpeace el pasado jueves, los tripulantes encabezados por el capitán Daniel Rizzotti se pronunciaron por la creación de un Programa Estatal de Cambio Climático y el desarrollo de parques eólicos frente a las costas jarochas.

Quienes no han tenido la oportunidad de visitar el Rainbow Warrior, el anuncio de su permanencia hasta el día martes, es una gran oportunidad que invita para acudir y conocer un poco más sobre el desarrollo de tecnologías en beneficio del medio ambiente, así como el amor por nuestro planeta y su ecología.

Leer más de Nacional

Escrito en: Greenpeace

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx