pub
Nacional lunes 24 de feb 2014, 4:21pm - nota 41 de 64

Alcalde reporta un Mazatlán en calma, tras captura de 'El Chapo'

Por: EL UNIVERSAL/MAZATLÁN, SINALOA
Este hecho no afectará la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo, ya que los tres niveles de gobierno blindarán la máxima fiesta del año. (ARCHIVO)


Ante la detención del jefe del cártel en Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Mazatlán la seguridad ha sido reforzada, confirmó el presidente municipal, Carlos Felton González.

Dijo que este hecho no afectará la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo, ya que los tres niveles de gobierno blindarán la máxima fiesta del año.

Con relación al número de elementos que participarán en el operativo, dijo que no se tiene cifra exacta, pero en lo que se refiere a cuerpos de emergencia, que incluye a personal de Protección Civil, superan los 200.

Ante los señalamientos que se hicieron en el sentido de que presuntamente agentes municipales de Mazatlán pudieran estar vinculados en las redes de seguridad de "El Chapo", el edil dijo que antes de hacer esas aseveraciones se deben investigar.

Hasta el momento, agregó que él no tiene conocimiento de versiones o señalamientos directos de que haya policías municipales involucrados.

→ CHAPO GUZMAN EL CHAPO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 952 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT