Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indaga PGJE asesinato de líder de MC en Guerrero

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) inició la averiguación previa MOR/SC/05/0119/2014, por el delito de homicidio, contra el dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Rivera Olvera, ocurrido ayer sábado en el municipio de Tlapa.

La procuraduría informó que las primeras investigaciones indican que aproximadamente a las 6:35 horas del 22 de febrero, el agente del Ministerio Público recibió un reporte de la Policía Preventiva Municipal de Tlapa, señalando que sobre la calle Tláloc, cerca de una barranca correspondiente a la colonia Contlalco, se encontraba el cuerpo sin vida de Rivera Olvera.

Informó que se trataba de una persona del sexo masculino al interior de una camioneta marca Nissan, tipo estacas de color gris, con placas de circulación HD-17-412, del servicio particular del estado de Guerrero.

La dependencia indicó que el cuerpo fue encontrado con la cara cubierta con una bolsa, presentando lesiones de arma blanca, por o que el médico legista determinó muerte por heridas múltiples y contusiones.

Al momento de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, arribaron al lugar de los hechos quienes dijeron llamarse Celerina Moreno Solano, Marlitt Moreno Montealegre, y Emilio Moreno Solano.

Estas personas refirieron ser concubina, sobrina, y cuñado, respectivamente, de Rivera Olivera, y se opusieron a que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Asesinato Movimiento Ciudadano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 965792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx