Nacional domingo 23 de feb 2014, 7:13pm - nota 29 de 32

Indaga PGJE asesinato de líder de MC en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/ ACAPULCO, GRO.


La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) inició la averiguación previa MOR/SC/05/0119/2014, por el delito de homicidio, contra el dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Rivera Olvera, ocurrido ayer sábado en el municipio de Tlapa.

La procuraduría informó que las primeras investigaciones indican que aproximadamente a las 6:35 horas del 22 de febrero, el agente del Ministerio Público recibió un reporte de la Policía Preventiva Municipal de Tlapa, señalando que sobre la calle Tláloc, cerca de una barranca correspondiente a la colonia Contlalco, se encontraba el cuerpo sin vida de Rivera Olvera.

Informó que se trataba de una persona del sexo masculino al interior de una camioneta marca Nissan, tipo estacas de color gris, con placas de circulación HD-17-412, del servicio particular del estado de Guerrero.

La dependencia indicó que el cuerpo fue encontrado con la cara cubierta con una bolsa, presentando lesiones de arma blanca, por o que el médico legista determinó muerte por heridas múltiples y contusiones.

Al momento de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, arribaron al lugar de los hechos quienes dijeron llamarse Celerina Moreno Solano, Marlitt Moreno Montealegre, y Emilio Moreno Solano.

Estas personas refirieron ser concubina, sobrina, y cuñado, respectivamente, de Rivera Olivera, y se opusieron a que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

→ Asesinato Movimiento Ciudadano guerrero
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 19 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT