Nacional domingo 23 de feb 2014, 7:04pm - nota 27 de 32

Asaltan centro comercial en el DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Este domingo por la tarde se registró una balacera en la plaza comercial Parque Lindavista, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, donde resultó herido un policía de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:10 horas cuando cinco sujetos acudieron a una tienda iShop ubicada al interior de la plaza, donde asaltaron a los clientes y empleados del lugar.

Los presuntos asaltantes portaban todos gorras, playeras sport y pantalón de mezclilla, y entre ellos se encontraba una mujer. Los clientes de la tienda fueron despojados de sus pertenencias, entre éstas, celulares y ipads.

Tras percatarse del hecho, elementos de seguridad privada acudieron a la zona y en un enfrentamiento resultó herido Jorge Esquivel Pérez de 32 años, quien recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado a la clínica 24 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

En la persecución de los presuntos asaltantes se logró la captura de Alberto Rodríguez, de 20 años de edad. Las otras 4 personas lograron huir en una camioneta Chevrolet Captiva color rojo.

Los sujetos que lograron escapar, abandonaron el vehículo en Insurgentes norte a un costado de la estación 18 de marzo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Cabe mencionar que la camioneta en la que iban cuenta con reporte de robo que data del 20 de noviembre del 2013, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

→ Asalto DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 454 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT