Nacional domingo 23 de feb 2014, 3:39pm - nota 22 de 32

Detención de 'El Chapo' no afectará carnaval, dice gobernador

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SINALOA


Con la recaptura en Mazatlán, de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se espera que el hecho, no afecte los festejos del tradicional carnaval del puerto, en el que se tiene una expectativa de seiscientos mil visitantes nacionales y extranjeros.

El gobernador del estado, Mario López Valdez dio a conocer que la noticia del operativo encabezado por la Marina, colocó al principal centro turístico de Sinaloa en el entorno internacional, por lo que esperan que no se tengan repercusiones, en el flujo turístico.

Informó que tendrá contacto con las autoridades federales para definir si es necesario un reforzamiento de la vigilancia en puntos estratégicos de la entidad para inhibir, cualquier surgimiento de actos de violencia.

Las fiestas carnestolendas que datan de hace ciento dieciséis años en el puerto de Mazatlán, iniciarán a partir del próximo jueves, con la coronación del Rey de la Alegría, evento en el que contará con la participación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.

Como es tradicional, la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado comunicó que exclusivamente en Mazatlán, durante las fiestas del carnaval a celebrarse del 27 de febrero al cuatro de marzo, las clases serán suspendidas.

Micrositio:

→ CHAPO GUZMAN EL CHAPO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT