Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sale menor de edad herido en accidente

Daños materiales. Los dos vehículos quedaron con daños diversos, estimados en más de 20 mil pesos.

Daños materiales. Los dos vehículos quedaron con daños diversos, estimados en más de 20 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad quedó lesionado luego de un fuerte accidente automovilístico, ocurrido por la tarde del sábado en Torreón.

El percance se registró en el cruce del bulevar Laguna y la carretera a Mieleras, cuando dos vehículos compactos se impactaron a gran velocidad a la altura de un semáforo.

Se detalló que un Ford Escort verde se desplazaba en dirección al norte sobre la carretera Torreón-Mieleras, llegó hasta el bulevar Laguna Sur y dio vuelta a su izquierda, punto exacto donde se le cruzó en el camino a un automóvil Renault Sandero negro, el cual transitaba sobre la misma carretera, pero en dirección al sur.

El Renault negro chocó de frente contra el Ford y tras el impacto ambas unidades quedaron completamente destruidas, por lo que fueron retiradas del lugar y trasladadas a los patios del corralón municipal, en donde quedaron aseguradas y consignadas ante las instancias correspondientes.

 APOYAN EN EL ACCIDENTE

Paramédicos tuvieron que atender al menor que quedó golpeado y entre metales retorcidos, sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre el estado de salud del lesionado o sobre los demás tripulantes de los vehículos.

Se indicó que el impacto se registró oficialmente a las 12:40 horas, que fue necesario el apoyo de los Bomberos para realizar labores de limpieza en el pavimento y que una grúa retiró ambas unidades cerca de las 13:45 horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños materiales. Los dos vehículos quedaron con daños diversos, estimados en más de 20 mil pesos.

Clasificados

ID: 965691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx