Internacional sábado 22 de feb 2014, 7:58pm - nota 10 de 10

Presidente de Colombia felicita a EPN por captura de 'El Chapo'

Por: EFE/ COLOMBIA
"Acabo de hablar con (el) presidente de México Peña Nieto, lo felicité por (el) gran golpe a narcotráfico que representa (la) captura de Chapo Guzmán", escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter. (Archivo)


Santos se comunicó vía telefónica y lo publicó en Twitter

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamó hoy a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, para felicitarlo por la captura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Acabo de hablar con (el) presidente de México Peña Nieto, lo felicité por (el) gran golpe a narcotráfico que representa (la) captura de Chapo Guzmán", escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Peña Nieto asestó hoy un duro golpe al crimen organizado con la captura de "El Chapo" Guzmán, el hombre más buscado en Estados Unidos y México.

La captura de Guzmán por miembros de la Marina mexicana en un lugar no precisado del puerto de Mazatlán, en el noroeste de México, fue celebrada por el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, quien felicitó a las autoridades mexicanas.

"En buena hora este tipo de capturas que generan satisfacción a nivel internacional", señaló Pinzón en una rueda de prensa en Bogotá.

→ CHAPO GUZMAN EL CHAPO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT